Seleccione idioma
Seleccione País
Tlfn. 91 734 13 09
Chat Online
INICIO  |  AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

La página web de MIRA LA MARELA pertenece a la empresa Stanley-ley, S.l. domiciliada en Madrid, calle Serrano 169, 28002 Madrid, provista de CIF-B84428598 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 21683, Folio 110, sección 8, Hoja M-386110.

La página, así como todos los elementos que la componen, son propiedad exclusiva de MIRA LA MARELA.

Está totalmente prohibida la reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Las marcas y nombres de dominio que aparecen en la página web de MIRA LA MARELA son propiedad exclusiva de MIRA LA MARELA. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida.

MIRA LA MARELA no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización inadecuada de su página web.

Los pedidos podrán realizarse por consumidores personas físicas y por sociedades para adquirir productos MIRA LA MARELA sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos MIRA LA MARELA adquiridos a través de esta página web.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
COPYRIGHT MIRA LA MARELA 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.